viernes, 7 de diciembre de 2007

Un mail de Susan a SERGIO el día 12 de noviembre

Un agente del FBI no se lleva por comentarios y si esta en la ciudad llega hasta mi casa y comprueba que efectivamente estoy divorciada desde los .... años
Que hubiese ganado mintiendote.
SERGIO/ivonne , Sabes pensar que era una mujer la que me escribía cosas eróticas me da repeluz.
Y si Sergio existe y escribe esas boberias de que estoy casada y teniendo una actitud absolutamente femenina... Y si Sergio es una lesbiana? podría ser Ivonne?
Por eso no me detendrè hasta saber quien es SERGIO ROBERTO PEREYRA
No tengo que mentir.Soy mas libre que los pàjaros.Asi que por mas que intentes desviar mi atencion no lo lograras
Si existe un sergio y me ama y es el que yo amo , me comprendera
Aca el que no es transparente eres tu.Yo quiero saber quien es el ser que permiti que me mintiera y gozara perversamente con mi asombro.
No me detendras.
Sergio Ivonne o como te llames y no entiendo por que a mi.
Me da repeluz pensar que le confie toda mi vida , todos los detalles a una/un ser que no conozco
Por que tanta maldad
Despues hablaban de medina
Crei que cuando decias que me amabas lo decias de verdad
Susan

No hay comentarios: