viernes, 7 de diciembre de 2007

Susan y Sergio .Susan exorciza al fantasma. Ivonne la hermana de Sergio, grave por culpa de Susan

From: susana@hotmail.com
To: sergiorpereyra@gmail.com
Subject: RE: Me engañaste Sra. Casada- LA MEJOR DEFENSA ES UN ATAQUE- nO ME DISTRAERAS CON ESTE INVENTO NUEVO
Date: Mon, 12 Nov 2007 01:26:31 +0000

Que pena Susan....
Nunca ninguna mujer me habia enganado como lo hiciste vos. Una mujer casada....
Cuando te dije que te amaba y que iria por vos...
Quisiera odiarte como odio a Maria Isabel.... Yo te hable de un amor puro y vos sos casada.

COmo quieres que me sienta? Como el plato de segunda mesa?
Yo no me acostare jamas con una mujer casada. mucho menos ser el amante de una mujer casada que engana a su marido. Lo que hagas ademas de mentirme me tiene sin cuidado.

Gracias por lograr que la angustia de Ivonne fuera extrema y terminara en un hospital. Gracias por el pico de presion que tuve.Lamento que Ivonne estè padeciendo un càncer y eso la lleve a esos estados.

Susana dice:
Gracias por la noticia.Pero soy divorciada.De todos modos mi vida es transparente y no soy ya la que juega al fantasma ni la responsable de que Ivonne estè internada.
En todo caso si vos queres creer lo que decis...tal vez tambien creiste que me amabas.
Lamento si tu hermnana esta internada.
No te enganè .No proyectes.Cuando me dijiste que me amabas y vendrias por mi...no lo hiciste.

No hay comentarios: