viernes, 7 de diciembre de 2007

Sergio prometió a Susan ir por ella...nunca llegó

To: ivonne@zorahat.com; en-novi@hotmail.com; ivonnerpereyra@thecamino.info
Subject: gRACIAS
Date: Thu, 8 Nov 2007 15:51:22 +0000

Ivonne, ya me he despedido de Sergio y ahora lo hago de ti.Gracias por tu apoyo y tus deseos.Evidentemente tu hermano no me ama como dice.No está por ningun lado : hospitales, clinicas , hoteles...no esta.
Pero ya no vale la pena alargar esta pena.
Te llevare en mi corazòn aunque ahora este destrozado metafrica y realmente.
Espero que que el aniversario de tu madre sirva para encontrar todo lo que ella sembro´en vuestros corazones.Por lo que Sergio me contò era una madre que sabìa amar ademas de ser una madre excelente.
Fue un gusto conocerte pero me duele despedirme de ti.
Adios Ivonne.Y que encuentres a tu hermano y que el y tu sean felices porque se lo merecen.Que el encuentre una mujerpara que lo ame sin darle miedo y sin hacer preguntas incòmodas...
Un abrazo.Quiero hacerte llegar un obsequio que tengo para ti y me diras como debo hacerlo y a traves de quien.Igualmente le puse un cartel que dice Para Ivonne.Lo reconocera cualquiera
Hasta aqui llegue.Si me ama que lo demuestre si llega a tiempo.
un abrazo
Susan

No hay comentarios: