viernes, 7 de diciembre de 2007

Sergio/Ivonne despertaban sospechas

RE: A los dos
Enviado:
miércoles, 19 de septiembre de 2007 02:29:32 a.m.
Para:
Susan@hotmail.com




Susan

Lo que hixzo Sergio no esta bien, esa es una cuenta que me envia los emails de los analisis que el envia a la Oficina, de seguro y conociendolo te dijo cual es su trabajo. Nosotros trabajamos en el Departamento de Inteligencia de los Estados Unidos , como dicen las 3 siglas....

Yo soy uno de los superiores de Sergio pero por encima de mi va mas gente....Estamos en el medio de una investigacion importante de donde van los fondos que la candidata a Presidente de tu pais Kristina, esta haciendo una jugada magistral que creemos podria provocar algo tan malo o peor que en el 2001. Sergio es el analista de los comportamientos de ambos, del presidente, de Kristina y de fernandez.... No puede fallar! y cometer una estupidez como esta!

El pidio un permiso para irse 20 dias se le concedia si el avanzaba unos informes y se que lleva muchas horas en esto pporque queria encontrarse con vos y llevarte a su casa de San Martin de los Andes....

Yo no tengo nada que disculparte Susan, pero Sergio tiene que cumplir una labor
y lo hace bien pero esto es un desliz que podria afectarlo mas y yo asumi la sancion
que le improndian a el. Sergio si no te comento esta a punto de rendir una tesis de
doctorado en psiquiatria.... Y se ira del Departamento donde soy su jefe.

El se establecera en Argentina para siempre... Por lo menos eso es lo que a mi me comento....

Me apena profundamente esta laguna que a mi entender en su desesperacion por querer abarcar todo y salir rapido de responsabilidades laborales....

Pero aunque lo adore tengo que reclamarle como su jefe, soy su hermana pero en el trabajo soy superior, lo que el hace mal me afecta a mi.

me hubiese encantado poderte llamar para charlar contigo esto pero tengo un numero que Sergio me dio hace unos dias y esta incompleto...

Estoy a tus ordenes si despues queres hablar conmigo.

Un saludo

Ivonne

p.d. Esta es mi cuenta privada asi que puedes escribirme cuando vos quieras


IVONNE : De ti no pensè nada malo.Solo de Sergio que me recuerda a Pessoa por los heterònimos.Lamento todo esto.Discùlpame y esten en armonia.Yo harè un silencioso y discreto mutis por el foro.
Cariños



> From: ivonnerpereyra@thecamino.info
> To: sergiorpereyra@gmail.com
> To: Susan@hotmail.com
> Subject: A los dos
> Date: Tue, 18 Sep 2007 13:51:20 -0400
>
> Sergio:
> Lamento informarte, estas suspendio por 10 dias, yo tome la sancion mayor por 30 dias, asi no pierdes el contrato. Por favor si le envias a patricia mensajes percatate de que cuenta la envias.
>
> Joseph recibio esos mensajes y salio corriendo donde mi superior que vino a tirarme en el escritorio los emails impresos. No pude defenderte nada mas tomando la sancion yo. pero tienes 10 dias suspendidos, en una hora ira por la portatil para destruir la informacion.
>
> Usa tu portatil personal para hablarle a Susan si despues de esto, te cree que sos real....
>
> Ahora quedo yo como que le hago proposiciones deshonestas a una mujer y eso a MI ME OFENDE Y ME DUELE EN EL ALMA.
>
>
> Acabo de entregar mi identificacion y firmar la sancion.
>
> me voy a mi casa gracias a ti, me ire de viaje pero no quiero verte asi que me alojare en el Sheraton Libertador pero no se te ocurra aparecer a buscarme.
>
> Susan, lamento el malentendido, desde mi me voy dolida. Hubiese querido conocerte pero ahora que pensaras de mi.... lo peor sin duda.
>
>
> Ivonne Pereyra

No hay comentarios: