viernes, 7 de diciembre de 2007

Muchas piezas del puzzle .Ningún resultado




Sergio Roberto Pereyra
a usuario
mostrar detalles
16:12 (hace 6 minutos)
ME han robado dentro del auto a la salida de la casa, me llevaron al banco a sacar dinero por el cajero y me rompieron la cabeza. Tengo 7 puntos de sutura en la cara.
No puedo decir mas porque me siento desolado y odiando este pais con toda mi alma
Sergio


por favor
De: susan@hotmail.com)
Enviado:
martes, 06 de noviembre de 2007 07:22:10 p.m.
Para:
Ivonne Rodriguez (ivonne@zorahat.com); en-novi@hotmail.com



iVONNE POR FAVOR SI SOY PARTE DE UN EXPERIMENTO O ALGO ASI TE PIDO POR EL AMOR DE DIOS QUE ME LO DIGAS
iVONNE POR QUE YO? POR QUE A MI
YO NO LE HICE DAÑO A NADIE
NO PUEDO MAS
NO ENTIENDO NADA
NECESITO LA VERDAD POR FAVOR

Susan


diseño de anillo de compromiso para Susan
hecho por Ivonne Rodriguez
Multifaceticos

From: ivonne@zorahat.com
To: SUSAN@hotmail.com
Subject:
Date: Tue, 18 Sep 2007 12:25:48 -0400
Durmio bien anoche?
Por que yo si acalle sus gemidos con besos

No hay comentarios: