jueves, 13 de diciembre de 2007

Más de lo mismo?

Escribe el profesional de la salud mental aludido en la nota anterior:

Ivonne Rodriguez es una loca que entiende de informática y que el año pasado me lio y creo un gran problema en el forum. Se ganó la confianza de todo el mundo con su simpatía y sus mentiras…

No es psicóloga pero decía que estudiaba neuropsicología y esa fue la razón de que la admitiera en el forum. Nos ofreció a todos crearnos una base de datos GRATIS, REGALADA, DESINTERESADA y le dio muchos meses de “trabajo”.. al final ME PIDIO DINERO para obtenerla y le dije que NO.

¿Qué paso? Se dedico a difamarme.. y no parar de decir mentiras … por supuesto la eche del forum pero algunas personas les siguieron el juego. (compro a algunos/as gracias a crearles web gratis pero al final tambien desparecieron).

Se dedico a decir que le había dado un infarto por mi culpa, que se estaba muriendo pero a la semana ya estaba recuperda… el hermano vino de Barcelona a nueva york.. (o era que ya estaba en España supuestamente pero llamaba desde ee.uu) pero vamos todo mentira.. muchísimas mentiras… muchísimas..

Esa del FBI nada.. ¿Cómo me va a buscar el FBI? Si yo soy funcionario y nunca oculte quien era y donde trabajaba.. son historias.. y mas historias…

A propósito el hermano es ella misma.. supongo que es una enferma mental.. pero no te podría diagnosticarla ya que yo soy una persona seria que no se dedica a frivolizar con los problemas mentales de la gente.

Espero, de verdad, que al darte cuenta de que te pusistes en el bando de la mentira REPARES EL DAÑO y si aun no te has dado cuenta.. cuando el tiempo ponga las cosas en su sitio asi lo hagas.

Por mi parte no hay rencor porque pienso que no hubo mala voluntad por tu parte pero si te digo que hicistes mal porque acusaciones tan graves uno/a no debe hacerlas a la ligera por habladurías de gente anónima (para colmo).

Un Saludo

(no firma ...es todo un detalle)

No hay comentarios: