jueves, 13 de diciembre de 2007

Descalificando por el Mesías

Con ivonne hable por skype.. pero nunca la vi. Nieves, una compañera que era muy amiga de ella.. si que hablo por telefono pero decia que estaba en su ciudad.. que habia venido a España pero vamos.. su telefono siempre fue de EEUU.

Aquaman puede ser o Alberto di Medicci un psicologo argentino que vive en EEUU y que lo cale muy pronto que era mal intencionado pero vamos por eso no expulso a nadie sino por conductas concretas. Cuando eche a Ivonne del forum el creo un grupo llamado MAYEUTICA dedicado al esoterismo, pero a escondidas.

Resumiendo mucho ahí se metieron gente descontenta conmigo (ya que yo no acepto el mal talante en mi lista: insultos, mentiras.. etc.. y claro me gane enemigos entre ese tipo de personas).

Lo que quiero decir que Aquaman por una parte escribe como este señor: en los mail difamatorios a la gente que participa en mi grupo y que tienen sus e-mails, en diálogos.. pero también probablemente sea Guillermo Aldeguer, persona que yo le tenia tan confianza que era mi moderador con acceso a toda la lista del forum y que al echar a Ivonne DECLARO que porque le había creado un infarto (imaginario)etc.. etc.. en fin.. la ambicion le pudo y el creyo que podía quedarse con el forum al tener de amiga a Ivonne. CREO UNA LISTA LLAMADA PSICOLOGOS PARLANTES que resulto un fracaso en vida y en psicologos.

Total que creo que Aquaman es un “mote” o pseudónimo que usan estos dos personajes sobre todo .. el que ha escrito en neurona será Guillermo Aldeguer.

Myriam Cristina Perez.. se presento en el forum.. y se enamoro de mi.. quería venirme a ver.. etc… LA COLOQUE DE COORDINADORA DE L CHAT DE PSIQUIATRIA y vamos no lo abrió y después descubri que era mentira… que no estudiaba psiquiatría como decía. Cuando eche a Alberto d eMedicci al expulsarme de su lista.. (después de darme la bienvenida y por quedar bien con Ivonne y otros). Pues hizo mucho ruido en el forum….. haciendo la conviencia imposible y la eche Porque ella estaba y ahí se vio loca por Alberto de Medicci (le peti).

Por ultimo Alfredo Herranz es un impresentable.

Si ves las fotos de las ultimas jornadas…el asistió pues bien.. a los 3 dias decía que yo era un acosador y me entere porque dos personas amigas mias me lo dijeron asi que lo eche… del forum.

Al mes salió diciendo que había acosado a una chica que asistió a las jornadas y entonces pues respondi y le puse en su propia lista la conversación donde a los 3 dias de asistir a las jornadas se ve la forma que le entró a mi amiga.. lasciva y vergonzosa y difamándome de “acosador”

Lo suyo es pura envidia porque el quiere ser el administrador del forum por eso quiso tumbarme PERO entonces yo le respondi y parece ser que le hice pupa…porque en su lista de los transtorno de ansiedad están sus amigos y clientes.

No se quedo tranquilo y fue al tablón del cop y ORGANIZO UNA VOTACION para expulsarme y después solto un monton de difamaciones. Proteste.. y en principio no me hicieron caso pero al final CERRARON EL TABLON.

he resumido.. pero viene a ser eso. Donde hay mucha gente hay gente con muy malas inteciones.. dispuesta a mentir y caluminiar sin mas motivo que la envidia o celos o venganza por una tontería.. da igual.. hay gente que son muy malas personas

JCMR Jesus Cristo Mesías Rotula

No hay comentarios: